2/6/16

Wrap Up Mayo 2016

¡Hola a todos! Hoy os traigo mi resumen de lecturas de mayo. Este mes ha sido un mes buenísimo en el que he descubierto dos libros que se han convertido de mis favoritos.

Mi primera lectura fue Delirios de A.G. Howard, la continuación a Susurros del que ya sabéis que me encantó. Sin embargo, en este segundo libro me he encontrado con una historia muy pesada y con la carencia de esa locura que se nos presentó en Susurros. Fue una  lectura monótona de la que me esperaba más.
El siguiente libro que tuve el placer de leer fue Una Llama Entre Cenizas por Sabaa Tahir, este libro llevaba en mi estantería casi un año un tiempo y no me atrevía a leerlo por todo el hype que había, pero le di una oportunidad y lo acabé en tres días. Un libro súper adictivo que recomiendo sin lugar a dudas.
Mi penúltima lectura fue The Wrath and The Dawn por Renée Ahdieh que si habéis leído mi reseña os habréis dado cuenta de lo mucho que he disfrutado con él. Una lectura también muy adictiva que me ha hecho suspirar cada dos por tres y se ha colado en un puesto muy alto de mis mejores lecturas del año.
Y terminamos con The Rose and The Dagger de Renée Ahdieh, la continuación y última entrega de The Wrath and The Dawn. A diferencia del primer libro, esta ha sido una historia súper pesada que sentía que no avanzaba en ningún momento y que ni se puede comparar con el primero. Ha sido un libro muy decepcionante del que tenía unas grandes expectativas y no ha conseguido alcanzarlas.
¿Qué tal fue vuestro mes lector? Dejadme en los comentarios que libros habéis leído y si hemos coincidido en alguno. Un saludo y nos vemos en un otro post :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^