3/7/16

Mes Tecnológico: Junio 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? Hoy os traigo el mes tecnológico de junio, en el que os enseño mis apps favoritas del mes.

Comenzamos con Manga Bird, que como su nombre indica se trata de un lector de manga. Es la app más completa que he encontrado, contando con un catálogo enorme y muy variado. La mayoría de los mangas están completos y tienes la opción de descargar los capítulos para leer sin conexión a internet. Tiene multitud de funciones para adaptar la lectura a tu gusto y el único inconveniente que le veo es que está en inglés, aunque en mi opinión es una buena herramienta para empezar a leer en este idioma si sois principiantes. Si buscáis una app sencilla para leer en manga en vuestro móvil, esta es sin duda una buena opción.


Soon, una de las apps más útiles que he descargado en mi iPhone. Es una wishlist de cualquier cosa que te interese: películas, series, libros, lugares de interés... La app cuenta con un diseño muy elegante y fácil de utilizar y te proporciona información y fotos. Una función muy interesante son las City Lists en las que eliges una ciudad y añades todo los lugares de interés a los que quieras ir además de puedes conectarte a Facebook para ver los próximos planes de tus amigos. La app solo está disponible para iOS, pero por Twitter han anunciado que tienen pensado sacar la versión Android a finales de este año, así que estad atentos a sus redes sociales para más información.


Mi juego favorito de este mes ha sido sin duda Rodeo Stampede, los creadores de Crossy Road nos traen otro juego igual de adictivo en el que tenemos un zoo vacío y para llenarlo deberemos adentrarnos en una estampida en la que iremos saltando de animal en animal y deberemos mantenernos en ellos durante un determinado tiempo para que aparezca en nuestro zoo, cuantos más animales tengamos más dinero ganaremos. Con unos gráficos muy similares a Crossy Road y una música que solo te incita a jugar más, Rodeo Stampede es un juego que te mantendrá enganchado durante un buen tiempo.


¿Habéis probado Rodeo Stampede? ¿Tenéis alguna recomendación? Dejádmelo en los comentarios, un saludo y nos vemos en otro post.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial guapa.Es una pena que soon no esté disponible de momento para Android,ya que sonaba muy interesante.Te recomiendo el juego Lost In Harmony.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^