29/10/16

Iniciativa: Seamos Seguidores


¡Hola a todos! Espero que estéis muy bien. He decidido unirme a la iniciativa Seamos Seguidores. Me parece una buenísima idea para a dar a conocer nuestros blogs y crear una pequeña comunidad para apoyarnos entre nosotros. Espero que os uniméis a participar :-)

¿En qué consiste?
Pues mira, es muy sencillo. Básicamente tienes que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con un link al tuyo para que haga lo mismo. Sencillísimo!
Esto es opcional: pero puedes poner este banner en tu blog para así reconocer a los miembros de esta iniciativa.

28/10/16

Reseña: Corona de Medianoche por Sarah J. Maas

Título: Corona de Medianoche
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Año de traducción: 2016
Saga Trono de Cristal: 2ª parte
Género: fantasía, YA, romance
Páginas: 533
Puntuación:

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey.
Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Celaena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y debera poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe.
Además oscuras y poderosas fuerzas se estan concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la unica esperanza del reino y tendra que elegir a quien debe lealtad y por lo que esta más dispuesta a luchar.

Este libro ha sido increíble, maravilloso, estupendo, fantástico y todos los adjetivos buenos que se te puedan ocurrir. Si Trono de Cristal ya era increíble, no tenéis ni idea de lo que os espera esta segunda parte.

24/10/16

Victoria | Opinión Serie



La reina Victoria, hija del príncipe Eduardo, duque de Kent, fue criada bajo los atentos cuidados de su madre, la princesa alemana Victoria de Sajonia. La joven heredó el trono a los dieciocho años cuando sus tres tíos paternos murieron sin dejar ningún tipo de descendencia legítima. Tras rumores, reputaciones en juego, y una época clave en la historia del Reino Unido, esta producción de ITV de la mano de BBC cuenta los episodios más tempranos de la vida de Victoria a modo de drama épico.

17/10/16

Opinión: eBook Kindle Paperwhite


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un post diferente a lo que suelo subir y es que hace poco me compré el Kindle Paperwhite y estoy tan encantada que he decidido compartirlo con vosotros en el blog. Las fotos están hechas por mí y como podréis asumir no soy una súper fotógrafa ni tengo la mejor cámara jajaja Dejo de enrrollarme y empecemos.

Os voy a mencionar las caracterísitcas que más me llaman la atención y me parecen más útiles.

10/10/16

Best Blog Book Tag


¡Hola a todos! Hoy os traigo el Best Blog Book Tag, fui nominada por Blanca de Caminos de Palabras, desde aquí te mando un gran abrazo :-)

¿En qué consiste?

1. Contar once cosas sobre ti

2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó

3. Formular once preguntas.
 

4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

7/10/16

Reseña: El Jinete de Bronce por Paullina Simons


Una aclaración antes de empezar, tenía la necesidad de poner spoilers en la reseña para que podáis entender la trama, por lo que si queréis leerlos solo tenéis que pasar el ratón por las partes blancas.

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS.
Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.
Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra. Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

3/10/16

Wrap up | Julio-Septiembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que muy bien, hoy vamos a ver el wrap up del verano como lo llamo yo y os daré mi breve opinión sobre cada libro que he leído. Y no me echéis la bronca, ya sé que este wrap up de tres meses parece de uno (shame on me XD) Me dejo de enrrollar y empecemos.

The Bronze Horseman por Paullina Simons fue mi lectura de julio y debo decir que fue muyyy decepcionante. Las situaciones geográfica e histórica eran perfectas: Rusia y la época de Hitler, a ver no me malinterpretéis, lo que pasa es que siempre me ha parecido interesante la Segunda Guerra Mundial. Los personajes van empeorando a lo largo del libro y la relación amorosa me pareció muy pesada y un poco dependiente. Quien sabe, a lo mejor lea la segunda parte. Dentro de poco tendréis reseña.